Home IHLS Group

+34 93 268 45 11 | study@ihes.com

Català | Español

Exàmens de Cambridge

Aviso legal

En el presente Aviso Legal se establecen los contenidos referentes a la utilización de la web www.ihes.com, propiedad de INTERNATIONAL HOUSE BARCELONA, S.L., la cual queda a disposición de los usuarios de Internet.

El sitio www.ihes.com ha sido creado y es titularidad de INTERNATIONAL HOUSE BARCELONA, S.L. (en adelante IH BCN), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 26423,  Folio 0077, Sección general, con C.I.F. B-08890774. El domicilio social de IH BCN queda establecido, a los efectos del presente Aviso Legal, en C/Trafalgar nº 14, 08010 Barcelona.

La presente web se rige única y exclusivamente por las disposiciones de esta Advertencia Legal. Por todo lo cual, el usuario deberá leer y aceptar sin reservas la presente Advertencia Legal en el momento de entrar en www.ihes.com para la navegación por los contenidos existentes en ella.

Objeto

La presente web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofrecidos por IH BCN a sus clientes, dando la oportunidad a los usuarios de Internet de conocer, de forma clara y detallada los servicios que la empresa pone a disposición de sus clientes para la realización de sus actividades. 

Los contenidos facilitados en esta web han sido realizados con información proveniente de fuentes internas de IH BCN, por todo lo cual responderá por los contenidos elaborados y puestos a disposición de los usuarios de Internet.

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre IH BCN y el usuario.

Utilización de la página web www.ihes.com

La utilización de esta página web, ya sea de la información contenida o de los servicios que se proponen, le atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales vigentes en el momento en que usted como Usuario acceda a la página web, por lo que si no está de acuerdo con el contenido del mismo deberá abstenerse de hacer uso de la web.

El Usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley, con estas Condiciones Generales, con la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas, y con el orden público, respondiendo frente a IH BCN, o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

IH BCN se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

IH BCN ofrece enlaces sitios de Internet que se encuentran fuera del presente sitio web. La presencia de estos enlaces en el sitio web tienen una finalidad informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio web de destino.

Con carácter general, los Usuarios podrán acceder al Sitio web de forma libre y gratuita. No obstante, IH BCN se reserva conforme a la legislación vigente el derecho de limitar el acceso a determinadas áreas del sitio web (Accesos exclusivamente dedicados a uso interno).

Propiedad intelectual e industrial

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en la página web pertenecen a IH BCN. Asimismo, el contenido de la página web que incluye, a título meramente enunciativo y no exclusivo, textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, software, links y demás contenidos audiovisuales, así como su diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual de IH BCN o de terceros que han cedido su uso a la citada compañía. Dicho contenido está protegido por las Leyes nacionales y Tratados internacionales relativos a los derechos de propiedad intelectual que sean aplicables.