Inicio

+34 93 268 45 11 | ihbarcelona@bcn.ihes.com | Catalan | English | Spanish

Instalaciones informáticas en IH Barcelona

Internet Room

Las instalaciones informáticas para estudiantes se encuentran en la Sala de Internet (piso ' E') , que se muestra en la imagen de arriba.

Las instalaciones cuentan con 12 ordenadores equipados con Microsoft Office, con una buena conexión a Internet. Los alumnos acostumbrados al tipo de velocidad que se obtiene en los EE.UU., por ejemplo, sin embargo, pueden sorprenderse con lo que se considera bueno en España.

También hay una impresora láser (solo blanco y negro), y un escáner. Todo está incluido como parte de tu curso (aunque cobramos el servicio de impresión, excepto el trabajo para los cursos de formación de profesores). La sala de Internet, de hecho, ocupa dos salas, una de ellas puede ser utilizada por los profesores con sus grupos de estudiantes por lo que en alguna ocasión se encontrará cerrada.

Conexión Wi-Fi

Barcelona wifi logoMientras dure tu curso, podrás conectarte a nuestra red Wi-Fi de manera gratuita, en casi toda la escuela, siempre que dispongas de un ordenador portátil o dispositivo móvil equipado adecuadamente.

También muchos cibercafés en Barcelona pero ahora también hay una red wifi pública gratuita (logotipo, derecha), con más de 600 puntos operativos para bibliotecas, museos, parques y centros deportivos.

Detalles y mapa

 

Personal

La sala de Internet está a cargo de Tom y Natxo. Si necesitas ayuda con cualquier cosa en algún momento, por favor ven y pregúntanos: estamos ahí para proporcionarte la ayuda necesaria.

Además de ayudar con la tecnología, posiblemente podamos también ayudarte con cosas relacionadas con Barcelona, ​​entre otras cosas tenemos un directorio de Barcelona de sitios de interés de todo tipo para nuestros estudiantes.

Horario

La Sala de Internet está abierta a todos los estudiantes de IH en los siguientes horarios:

  • De lunes a jueves, de 08.00 a 21.00
  • Viernes, 08.00 a 18.00
  • Sábado, 9.30 a 13.00

El horario puede variar en agosto y en los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa.

NO usb¡NO USBs!

No pueden utilizarse unidades USB en los equipos de la escuela.

Están bloqueados para evitar la propagación de virus.

Acreditaciones

IH Barcelona is accredited by:

Accreditation for our courses