Consejos de uso

NOTE You can also read this page in English.

Cada boletín (e-lesson) que colgamos en este sitio viene precedido por una página que tiene el siguiente aspecto:

En esta página se enumeran los contenidos del nuevo boletín para que encuentres de forma rápida aquello que te interesa.

Lo primero que debes hacer es decidir si tu nivel es intermedio o avanzado y empezar por la lectura.

Para ayudarte, las palabras más problemáticas tienen un enlace a un glosario:

Además te facilitamos una lista de diccionarios de español en Internet que pueden serte útiles. Te recordamos que puedes tener más de una ventana abierta al mismo tiempo e ir de una a otra, por ejemplo del ejercicio al diccionario y del diccionario al ejercicio.

Tal y como se muestra a continuación, después de leer el texto (1), y contestar a las preguntas de comprensión (2), puedes pinchar en los enlaces a pie de página (3) para ir a los ejercicios de vocabulario.

Los ejercicios de vocabulario están diseñados para practicar y ampliar el lenguaje relacionado con el texto de la lectura. Es importante, por lo tanto, leerlo.

Para terminar, hay una sección para trabajar los diferentes registros de lenguaje, otra para practicar la ortografía, y muchos boletines también incluyen una sección con diferencias dialectales entre el español de España y Latinoamérica.

En cualquier momento puedes volver a la primera página de cada número pinchando en la palabra "Índice" que encontrarás al inicio de cada página:

También es posible ver el listado completo de contenidos de todos los boletines y desde ahí seleccionar aquello que te interese practicar: vocabulario, lectura etc.

Accreditation for our Spanish courses

Accreditation
Accreditation

Further accreditation details