Home

+34 93 268 45 11 | spanish@bcn.ihes.com | EN | ES | FR | DE | JA | ZH

Nuestros estudiantes de español

¿Cómo crees que termina esta historia ...?

Vídeo | Silvia hizo un curso intensivo de español con nosotros, nos acompañó en el programa social, pasó tres semanas conociendo Barcelona y le gustó tanto que se quedó otros seis meses con nosotros haciendo prácticas laborales en Barcelona.

Ver también

Descubre cómo es aprender español leyendo las experiencias de nuestros estudiantes en la sección learning Spanish.

¿De dónde vendrán tus compañeros de clase?

Nuestros estudiantes de español vienen de todo el mundo para estudiar en Barcelona. La mayoría de ellos son europeos, aunque siempre tenemos algunos estadounidenses, ya que proporcionamos clases de español para estudiantes de una universidad americana que organiza un programa de estudios en el extranjero en Barcelona.

Siempre tenemos bastantes estudiantes de Asia estudiando con nosotros (especialmente chinos y japoneses) e incluso tenemos algunos brasileños que vienen hasta Barcelona.

Las 10 nacionalidades principales son (1) alemana; (2) china; (3) americana; (4) británica; (5) suiza; (6) francesa; (7) italiana; (8) rusa; (9) japonesa; Y (10) holandesa. Consulta también el gráfico para los porcentajes.

Estudiantes de otros idiomas

Tenemos un gran número de personas que estudian inglés en la escuela, por lo que en lugares como el bar y la terraza, y en eventos como nuestro popular Friday Club semanal, hay muchas oportunidades para que puedas hacer amigos con hablantes nativos y mejorar tu fluidez.

Estudiantes de español

Origins of our Spanish students

¿Cuántos años tendrán?

La edad mínima de nuestros estudiantes en los cursos intensivos es de 16 años. Aunque la mayoría de ellos tienen entre 20 y 30 años, en nuestros cursos hay estudiantes de todas las edades.

También tenemos cursos para los más jóvenes (de 13 a 16 años) y para los estudiantes de más de 50 años que no quieran estar en los cursos intensivos.

La mayoría son estudiantes en sus países de origen o jóvenes profesionales que necesitan el español en su trabajo, pero la popularidad de nuestro idioma ha hecho aumentar cada vez más el número de alumnos que estudian español como afición.

Edades

Ages of our Spanish students

Acreditaciones

Información completa de las acreditaciones recibidas por nuestros cursos de español.

Acreditaciones

Ayúdanos a ayudar al planeta

Política medioambiental

Medioambiente