ALT

Contactar | Catalan | Spanish

Cursos de inglés en Escocia

Aberdeen

Cursos de inglés en Aberdeen

Cursos de inglés en IH Aberdeen

A 200 km al norte de Edimburgo, Aberdeen (196 mil hab.) es una importante ciudad universitaria. Además es un lugar idóneo para visitar a las preciosas Highlands y sus espectaculares paisajes.

Si quieres viajar a una ciudad con pocos españoles (¡muy recomendable!), Aberdeen es una excelente opción. Y ¿sabías que la escuela de IH Aberdeen es la mejor valorada de toda Escocia?

Edimburgo

Cursos de inglés en Edinburgo

Cursos de inglés en Basil Paterson

La capital de Escocia, Edimburgo (495 mil hab.) es una de esas ciudades que -- por su ubicación única, su castillo, las calles de su parte vieja y su historia -- hay que visitar.

Es bastante más turístico que Aberdeen, pero una ciudad con muchísimo encanto y una ubicación excelente para que puedas visitar el centro de Escocia.

Scotland

Isle of Skye

la isla de Skye

Scotland: such an amazing country!

Si te acompaña el tiempo, te encantará (y si no, ¡también!)

A Scottish joke: If you're standing on the mainland, and you can't see the Isle of Skye, it's because it's raining too hard. If you can, it's because it's just about to start to rain.

A wee map for you

Aberdeen y Edinburgo

Nota

Nuestros "viajeros" nos dicen a veces que no quieren ir a Escocia porque el acento escocés es difícil de entender. ¡No es cierto! Hay acentos regionales escoceses que sí, pero mucha gente de Aberdeen y de Edimburgo son incluso bastante más fáciles de entender que los propios ingleses.

¡Y son gente encantadora!

Ver también

De 14 a 17 años
Cursos de inglés para jóvenes en Edimburgo

Inscripción

Contacta con tu centro IH más cercano para más información y/o para realizar la inscripción.

Miembro de Aseproce

ASCEPROFE

Quality English

Quality English