Home IHLS Group

+34 93 268 45 11 | study@ihes.com

Català | English | Español

Exàmens de Cambridge

Nuestro compromiso

En International House aprenderás en un entorno positivo y agradable: haz realidad tus aspiraciones y explora nuevos horizontes.

  1. Nuestros cursos y servicios educativos están diseñados para ayudarte a aprender y avanzar de la manera más eficiente posible.
  2. Antes de matricularte, te ayudaremos a elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello, habitualmente hacemos una entrevista y una prueba de nivel.
  3. Nos comprometemos a que la información proporcionada sobre los cursos, exámenes y otros servicios sea siempre clara y precisa.
  4. Los cursos los impartirán profesores o formadores cualificados, que reciben una formación continua para estar siempre al día. Los profesores de los niños y de los adolescentes tienen una formación específica que les permite adaptarse a las necesidades de estos estudiantes.
  5. Tu curso estará supervisado por un director pedagógico que se asegurará de que el contenido esté actualizado, los recursos sean los adecuados y tu experiencia sea positiva.
  6. Te guiaremos en tu proceso de aprendizaje, evaluándote periódicamente, para ayudarte a progresar. Estaremos a tu disposición para asesorarte en cómo seguir avanzando.
  7. Mientras estés estudiando con nosotros te pediremos tu opinión para seguir mejorando.
  8. En International House celebramos la diversidad y tenemos el firme compromiso de ofrecer un trato justo e igualitario a todas las personas.

 

IH World

As a member of the International House World Organization, IH Barcelona adheres to the IHWO Client Promise.