Cursos intensivos

IH Company Training IH Company Training IH Company Training

El objetivo de los cursos intensivos es lograr rápidos resultados, y para ello, se trabaja con un equipo de profesores y con una gran variedad de medios y actividades. En general, estos cursos se imparten en las instalaciones de International House, pero no se trata de un requisito indispensable.

Cursos de inmersión de corta duración

Cursos de una o dos semanas de entre 20 y 80 horas de duración. Partiendo de los resultados de una prueba de nivel y una entrevista oral que analiza las necesidades del alumno, se realiza una programación detallada que busca alcanzar las metas que el cliente se haya propuesto.

Cursos específicos de corta duración

Empezando por un nivel intermedio bajo, IH Company Training organiza cursos de 20 horas configurados a la medida de las necesidades del cliente y cuyo objetivo es ahondar en temas importantes para el desarrollo profesional del alumno.

Nuestros principales cursos son:

  • Meetings and Negotiation
  • Using the Telephone
  • Making Presentations
  • Business Correspondence and Translation
  • Business Travel
  • Problem Solving

Además, también se desarrollan cursos adicionales de acuerdo con las necesidades del cliente.

Cursos residenciales

Son cursos diseñados especialmente para ponerlos en práctica durante un fin de semana en un hotel o centro externo, lejos tanto del lugar de residencia del alumno como de su entorno habitual. Se imparten cursos de Inglés General, cursos de mejora del vocabulario y cursos intensivos específicos, como los mencionados anteriormente.

Solicitar más información