Cursos de formación de idiomas online

ALT

On-line 100%

La combinación de materiales multimedia atractivos e interactivos, la elevada calidad del material auditivo y la amplia variedad de tipos de ejercicios y actividades hacen de los cursos de inglés de Net Languages una experiencia de aprendizaje eficaz y divertida.

English for Work

Se ofrece la línea de cursos de Inglés para el Trabajo en dos niveles. Cada nivel consiste en una serie de módulos que tratan los diversos temas y aspectos del entorno profesional, como por ejemplo negociación, ventas, presentaciones, etc. Actualmente la serie consta de los siguientes módulos: Telephoning, Making Presentations, Travelling, Negotiating and Selling, Writing, y Staffing and Training.

General English

Ofrecemos un completo sistema de cursos de Inglés General en 7 niveles. Cada nivel consta de 10 unidades. Un nivel puede realizarse en un solo curso, o en dos: un Curso Parte A (unidades 1-5) y un Curso Parte B (unidades 6-10).

Cada unidad está diseñada en torno a un tema, y se divide en 15 secciones. Estas secciones incluyen: lectura, vocabulario, gramática, comprensión oral, pronunciación, inglés funcional, escritura, dos tutorías escritas, y una tutoría oral.

También se ofrecen los siguientes cursos adicionales: Speech Work (trabajos para mejorar la pronunciación), Niños, Español y Metodología para profesores, entre otros.

Blended learning (formación combinada)

Tal como su nombre indica, este curso ofrece una combinación de estudio online con formación presencial. Este último elemento posibilita el desarrollo y la exploración de temas y áreas de conocimiento presentadas en el formato online pero con mayor detenimiento y haciendo hincapié en el desarrollo de la capacidad de expresión oral.

Solicitar más información