Nuestros profesores

RobRob Goss

Rob viene de Shrewsbury, un bonito pueblo rural en la frontera entre Gales e Inglaterra.

En Gran Bretaña, trabajó durante muchos años como profesor de inglés y de arte dramático, en una escuela de secundaria y en una escuela universitaria. Su gran pasión es viajar y conocer las diferentes culturas del mundo.

En su último viaje visitó Tailandia, China, Australia y Nueva Zelanda.

Todos nuestros profesores, sin ninguna excepción, son nativos.

¿Por qué escoger un profesor nativo? Lee aquí para informarte.

AlanAlan Harbison

Alan viene de Belfast, en Irlanda del Norte. Esta zona de la isla irlandesa forma parte del Reino Unido, y no de la República de Irlanda que tiene como capital Dublín. Cosas interesantes de Belfast: el Titanic fue construido allí y el cantante Van Morrison nació y pasó su infancia en Belfast. Alan es uno de los profesores fundadores de IH Mataró y está con nosotros desde... ¡1977!

También canta en un coro de Mataró.

EleanorEleanor Rodgers

Eleanor viene de Newcastle-on-Tyne, en el nordeste de Inglaterra. Esta población es famosa por su carbón y por su equipo de fútbol, llamado "the Magpies" (las urracas) a causa de su camiseta negra y blanca.

Eleanor trabajó en el Reino Unido, como profesora de geografía en una escuela pública, antes de trasladarse a Cataluña, y ahora, en IH Mataró, se ha especializado en la preparación para el CAE.

Nadar es su gran afición, pero también es una cocinera excelente.

ElisabethElisabeth Morgan-Jones

Liz, que es mitad inglesa, mitad norteamericana, llegó a Mataró en 1997. Empezó trabajando en IH a tiempo parcial, continuó recorriendo las distintas academias de idiomas del Maresme y regresó a IH once años más tarde.

Ha estudiado español y catalán que intenta no olvidar, aunque no siempre lo consigue. Le gusta viajar, leer, ir a conciertos y el teatro.

Licenciada en Geografía e Historia por la London University, tiene un diploma de castellano por la Escuela Oficial de Idiomas, la Suficiencia 3 de catalán, equivalente al nivel C, y el TEFL (Teaching English as a Foreign Language).

Todos nuestros profesores...

Todos nuestros enseñantes han pasado los cursos del departamento de Formación de Profesores de International House en el Reino Unido, en Barcelona o en otros centros del mundo.

En International House Mataró tenemos una política de mejora continua y todo nuestro profesorado asiste cada mes a sesiones de formación compulsorias.