Nuestros profesores

RobRob Goss

Rob viene de Shrewsbury, un bonito pueblo rural en la frontera entre Gales e Inglaterra.

En Gran Bretaña, trabajó durante muchos años como profesor de inglés y de arte dramático, en una escuela de secundaria y en una escuela universitaria. Su gran pasión es viajar y conocer las diferentes culturas del mundo.

En su último viaje visitó Tailandia, China, Australia y Nueva Zelanda.

AlanAlan Harbison

Alan viene de Belfast, en Irlanda del Norte. Esta zona de la isla irlandesa forma parte del Reino Unido, y no de la República de Irlanda que tiene como capital Dublín. Cosas interesantes de Belfast: el Titanic fue construido allí y el cantante Van Morrison nació y pasó su infancia en Belfast. Alan es uno de los profesores fundadores de IH Mataró y está con nosotros desde... ¡1977!

También canta en un coro de Mataró.

EleanorEleanor Rodgers

Eleanor viene de Newcastle-on-Tyne, en el nordeste de Inglaterra. Esta población es famosa por su carbón y por su equipo de fútbol, llamado "the Magpies" (las urracas) a causa de su camiseta negra y blanca.

Eleanor trabajó en el Reino Unido, como profesora de geografía en una escuela pública, antes de trasladarse a Cataluña, y ahora, en IH Mataró, se ha especializado en la preparación para el CAE.

Nadar es su gran afición, pero también es una cocinera excelente.

ElisabethElisabeth Morgan-Jones

Liz, que es mitad inglesa, mitad norteamericana, llegó a Mataró en 1997. Empezó trabajando en IH a tiempo parcial, continuó recorriendo las distintas academias de idiomas del Maresme y regresó a IH once años más tarde.

Ha estudiado español y catalán que intenta no olvidar, aunque no siempre lo consigue. Le gusta viajar, leer, ir a conciertos y el teatro.

Licenciada en Geografía e Historia por la London University, tiene un diploma de castellano por la Escuela Oficial de Idiomas, la Suficiencia 3 de catalán, equivalente al nivel C, y el TEFL (Teaching English as a Foreign Language).

Todos nuestros profesores...

Todos nuestros enseñantes han pasado los cursos del departamento de Formación de Profesores de International House en el Reino Unido, en Barcelona o en otros centros del mundo.

En International House Mataró tenemos una política de mejora continua y todo nuestro profesorado asiste cada mes a sesiones de formación compulsorias.