Introducción a la Interpretación (Inglés-Español)

El objetivo de este Curso de Introducción a la Interpretación es de familiarizar los traductores y los estudiantes de idiomas de nivel avanzado con el mundo de la interpretación y de darles unos destrezas básicas en la interpretación entre el inglés y el español.

Además de examinar el trabajo de un intérprete tanto en el sector privado como en la Unión Europea, el curso consistirá en ejercicios de interpretación prácticos y talleres en clase para proporcionar mayor confianza a la hora de hacer interpretación en público.

Los participantes del curso tendrán el español o el inglés como lengua materna y un control excelente del otro idioma.

La escuela dispone de un servicio de alojamiento para los participantes del curso intensivo que no viven en Tarragona.

Contenido del curso

Las diez sesiones del curso se centrarán en las destrezas siguientes:

  • Agilidad mental: Desarrollo de la memoria; Técnicas de resumen; Traducción a la vista de textos escritos; Superación de situaciones de interpretación difíciles
  • Control lingüístico: Ampliación de vocabulario y el uso de sinónimos tanto en el inglés como el español; Interpretación de registros forrnales e informales
  • Control de voz: Técnicas de respiración; Dicción; Imagen y hablar delante de un público
  • Talleres de Interpretación: Interpretación consecutiva (técnicas de toma de notas), Interpretación de enlace y de "susurro" (para reuniones de negocios, ruedas de prensa, etc.), Introducción a la Interpretación simultánea.

Horarios y precio

  • 10 de enero—7 de febrero 2015
  • Sábado, 10.30—13.30 (15 horas)
  • Precio 180€

Tutor

El tutor, Keith Armstrong (Diploma en Técnicas de Interpretación de Conferencias), ahora Director de International House Tarragona, se formó y trabajó como intérprete de conferencias (francés/alemán/español-inglés) en Londres entre 1997 y 2001.

También trabajó en la Universidad de Westminster en el Máster europeo en Interpretación de Conferencias, trabajando de cerca con las Instituciones de la Unión Europea.

Inscripción

Descargue la hoja de inscripción