Inicio IH Terrassa

+34 93 788 84 62 | ihterrassa@ter.ihes.com

Català | English | Español

Exámenes de Cambridge

Reception, IH Terrassa

IH Terrassa: la escuela de idiomas

El edificio

Las tres plantas están dotadas de aire condicionado en todas sus dependencias. Desde 2010 totas les aulas están equipadas con pizarras digitales

Nuestro alumnado puede complementar sus clases en los espacios dedicados al auto aprendizaje como la biblioteca o la aula de ordenadores con acceso a internet.

Disponemos de una cafetería y un amplio patio ajardinado que son espacios que potenciamos como lugar donde alumnos y profesores pueden encontrarse fuera del horario de clase: el Club de Alumnos.

Una larga historia

Nuestra escuela cuenta con una larga trayectoria: fue fundada en el año 1971 y se afilió a International House World Organisation en 1977.

Nuestro edificio es una casa con encanto y cierta personalidad, obra del histórico arquitecto Lluís Muncunill. Se encuentra en la calle de la Rasa [ mapa ], una travesía de la Rambla d'Egara, situado en el centro histórico y comercial de la ciudad.

Club de Alumnos

Club de alumnos

Situada en la planta baja y con acceso al patio, hay una zona de descanso y recreo para alumnos y profesores. Es un buen lugar para relacionarse con otros grupos y crear nuevas amistades...

Es nuestro club de alumnos...

Aula de auto estudio

Aula de Internet

El libre acceso a Internet proporciona al alumno recursos ilimitados de material autentico y actual para ayudarle a desarrollar sus habilidades lingüísticas.

A disposición del alumno, los materiales interactivos de los cursos de Net Languages para que el alumno pueda estudiar a cualquier hora del día.

Recepción

Recepcion

Nuestro servicio profesional al cliente empieza en nuestra recepción.

Horario: de lunes a viernes de las 9.30h a las 14.00h y de las 15.00h a las 21.00h.

email | ihterrassa@ter.ihes.com

Directora de Estudios

Valerie

Valerie Weston es la Directora de Estudios

Horario: de 10.30 a 12.30 y de 17.00 a 20.00 de lunes a viernes.

Se aconseja a los padres o alumnos que quieren entrevistarse con la directora que pidan hora a nuestra recepción.

email | vweston@ter.ihes.com

Nuestros cursos

Durante el curso académico en nuestro centre se imparten clases de inglés, alemán, francés y castellano. El centro ofrece una amplia gama de cursos de tipo general además de cursos de preparación para exámenes internacionales.

La directora de estudios mantiene una pequeña charla con todos los nuevos alumnos a fin de asignarles el grupo adecuado en cuanto a nivel y ambiente.

El test de nivel se puede hacer sin aviso previo durante estos horarios. La clasificación de grupos se hace según una estricta selección de edades y niveles (desde Principiante hasta Avanzado).

Como alternativa a las clases en grupo, también impartimos clases individualizadas, hechas a medida de las necesidades lingüísticas del alumno concreto.

Igualmente se organizan cursos en empresa, tanto generales como especializados en temas del ámbito profesional.

Exámenes de Cambridge

Somos centro autorizado por Cambridge English y organizamos las convocatorias para centenares de candidatos en el Vallès.