Inicio

+34 93 268 45 11 | info@bcn.ihes.com | Català | English | Español

Las mismas clases, ¡ahora en formato online!

 CORONAVIRUS  Cursos de inglés de verano, 100% online con Zoom

Ante la situación provocada por el COVID-19, y siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes, International House Barcelona no atenderá presencialmente ninguna consulta, con el fin de garantizar la salud de todos nuestros empleados y clientes.

 

De todas formas, estamos ofreciendo las mismas clases de siempre, ¡ahora en formato online! Para ello, estamos utilizando Zoom, una plataforma muy fácil de usar que permite participar, en directo, en las clases en grupo, tranquilamente desde casa. Es parecido a una vídeollamada.

Si eres alumno de la escuela y no has recibido un email con nuestras indicaciones para continuar con tu clase (mira en tu buzón de correo no deseado primero), ponte en contacto con nosotros escribiendo al departamento correspondiente:

Podéis escribir a estos correos también para otras consultas.

Aprovechamos también para recordaros los datos de contacto de los otros servicios que ofrecemos:

Para casos muy puntuales (para no sobrecargar la línea), también podéis contactar con nosotros a través del WhatsApp de atención al cliente 690 35 22 03, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 (no disponible del 10 al 13 de abril, inclusive).

Y, si quieres empezar un nuevo curso con nosotros, ponte en contacto con el departamento correspondiente por email. ¡Estaremos encantados de explicarte más!

Gracias por vuestro apoyo y ¡nos vemos en línea!

International House Barcelona

 

Acreditaciones

IH Barcelona is accredited by:

Accreditation for our courses