Home

+34 93 268 45 11 | spanish@bcn.ihes.com | EN | ES

Acreditaciones para nuestros cursos de español

International House Barcelona es miembro de International House World Organisation que, desde 1953, se ha dedicado al objetivo de elevar los estándares en la enseñanza de lenguas extranjeras.

Adicionalmente, como se muestra a continuación, nuestros cursos han recibido acreditaciones de diversas organizaciones externas.

 

EAQUALS

Somos un "Full Member" de EAQUALS, la Asociación Europea para la Calidad en los Servicios de Idiomas, probablemente la organización más prestigiosa de este tipo en Europa, y que acredita todos los cursos en IH Barcelona.

Instituto Cervantes

Somos Centro Acreditado por el Instituto Cervantes para la enseñanza de español como lengua extranjera, el único sistema de acreditación internacional para los centros que enseñan español como lengua extranjera.

DELE

Para los exámenes oficiales del DELE del Instituto Cervantes somos una institución colaboradora, lo que significa, entre otras cosas, que llevamos a cabo los exámenes del DELE –y de CCSE– en la escuela, tanto para nuestros estudiantes como para estudiantes externos.

Ver también nuestros cursos de preparación del DELE.

FEDELE

También somos miembros de FEDELE (la Federación Española de Escuelas de Español como Lengua Extranjera), cuyo objetivo es promover la calidad en la enseñanza de Español en España.

 

IL3-University of Barcelona

Nuestros profesores están formados y cuidadosamente seleccionados por IH. Nuestros cursos de formación de profesores de ELE están certificados por el Institut de Formació Contínua – IL3 de la Universitat de Barcelona.

CSN - Bildungsurlaub

También estamos autorizados para aceptar estudiantes bajo los términos de La Comisión Central Sueca de Apoyo Económico a los Estudios (CSN) y el Bildungsurlaub alemán: Otras instituciones educativas de diversos países también otorgan créditos universitarios a los estudiantes que toman nuestros cursos de español.

Madrid Chamber of Commerce

Estamos oficialmente reconocidos como centro colaborador de la Cámara de Comercio de Madrid.

Acreditados como respetuosos con el medioambiente

Hemos sido aprobados por el Reglamento Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría (EMAS) de la Unión Europea, lo que acredita que nuestra escuela hace todo lo posible para proteger el medioambiente.

Hacemos un esfuerzo consciente y monitorizado para reducir la cantidad de electricidad, papel y agua que consumimos, pero hay muchas otras cosas que todos podríamos hacer.

Si quieres más información sobre nuestra política medioambiental, visita el enlace que se encuentra al pie de cada página de este sitio web.

IH Barcelona dispone del certificado de calidad ISO 14001.

¡Ayúdanos!

Para reducir nuestra huella ecológica,, necesitamos la ayuda de todos en la escuela. Cuando estás aquí, ¿apagamos el proyector y el aire acondicionado cuando salimos de clase?

¡Ayúdanos con eso y con otras 1001 pequeños gestos!

Calcula tu huella

Ver también

¿Por qué estudiar español en IH Barcelona?

Acreditaciones para otros cursos de IH Barcelona

Para nuestros cursos de inglés, somos un centro platino para los exámenes de Cambridge English Language Assessment and teaching awards, que incluye los cursos de formación de profesores de inglés, así como los exámenes de Cambridge English y los IELTS Tests.

Acreditaciones y membresías

Información completa de las acreditaciones recibidas por nuestros cursos de español.

Acreditaciones

Ayúdanos a ayudar al planeta

Política medioambiental

Medioambiente