Home IHLS Group

+34 93 268 45 11 | cambridgeexams@ihes.com

Català | English | Español

Condiciones, Exámenes de Cambridge

Yo soy el candidato al examen nombrado en esta hoja (o en caso de ser menor de edad, el representante legal de éste) y entiendo que para poder hacer el examen, debo aceptar todas las condiciones especificadas anteriormente.

Aceptando estas condiciones solicito la admisión en el examen de Cambridge English Language Assessment en el centro y fecha especificados.

Autorizo a que se tome una fotografía mía / del candidato el día de la prueba oral y/o escrita. Igualmente autorizo a que esta fotografía se guarde en la página de "CambridgeEnglish Language Assessment Results Verification".

En caso de querer utilizar el resultado del examen para una solicitud de visado/inmigración, doy permiso para que mi fotografía esté disponible en UKBA (United Kingdom Border Agency).

Politica de cancelación/devolución

Si un candidato no se presenta al examen no tendrá derecho a reembolso ni podrá realizar el examen en otra fecha.

Si la cancelación se produce antes de la fecha límite de inscripción, el candidato tendrá derecho al reembolso del importe de las tasas descontando 25€ en concepto de gastos administrativos.

Si la cancelación se comunica después de la fecha límite y los motivos son médicos o de fuerza mayor –y se puede aportar justificante-, se solicitará a Cambridge English language Assessment el reembolso correspondiente.

En caso de que la solicitud sea aceptada, el candidato tendrá derecho al reembolso del importe de las tasas descontando 25€ en concepto de gastos administrativos.