Escuela de idiomas, IH Palma

Reception IH Palma

International House Palma ocupa las tres plantas de un edificio moderno y espacioso en el centro de Palma, cerca de la prestigiosa avenida de Passeig Mallorca [mapa].

La recepción de la Escuela (en la foto, arriba) se encuentra en la planta baja, donde también hay un aula y un baño para estudiantes con movilidad reducida.  La primera planta tiene seis aulas, varias oficinas y más baños.  La segunda planta tiene siete aulas más, una sala de informática que los alumnos pueden utilizar antes o después de sus clases, una zona de relax donde los alumnos pueden descansar y pasar con sus compañeros, y más baños.  

El edificio es luminoso y espacioso, y todas las áreas tienen aire acondicionado.  La tercera planta es además una zona wifi, es decir los alumnos pueden conectarse a internet utilizando sus propios ordenadores portátiles o teléfonos 3G, si lo desean. 

En los alrededores

Alrededor de la escuela se encuentran áreas tanto residenciales como comerciales.  Hay varios bares, hoteles y restaurantes a dos o tres minutos caminando.  

El casco antiguo, el cual ha preservado su belleza a lo largo de los años y que contiene la mayoría de los atractivos turísticos de la ciudad, como la catedral y los baños árabes, se encuentra a tan sólo diez minutos caminando.