Inicio IH Palma

+34 971 726 408 | ihpalma@pal.ihes.com | EN | ES | DE | FR | JA

Inscripción, cursos de español

Formas de pago

Las inscripciones individuales deben ir acompañadas de un depósito de 210€ que se puede abonar con tarjeta de crédito, cheque o transferencia bancaria.

El depósito forma parte del coste total de su curso. La matrícula es gratuita.

Los cheques, a nombre de International House Barcelona, S.L deberán ser enviados a la dirección de la escuela.

Las transferencias bancarias se tendrán que hacer a nuestra cuenta bancaria en el Banco de Sabadell, Vía Layetana, 47, Barcelona. El número IBAN de nuestra cuenta bancaria es ES84 0081-0057-34-0003159319 (Código Swift: BSA BES BB).

Recuerde que los gastos bancarios que ocasione el pago del depósito, serán añadidos al precio del curso.

En inglés

Puede matricularse on-line y realizar el pago con un sistema de alta seguridad desde nuestras páginas de Internet.

Pago

El resto del importe deberá abonarse el primer día del curso. Lamentamos no poder aceptar cheques de viaje.

Anulaciones

Cuando se reciba la cancelación de un curso 10 días (como mínimo) antes del comienzo del mismo, se reembolsará el depósito, excepto 120€ por gastos.

En el caso de cancelaciones con menos de 10 días, no habrá devolución del depósito. Una vez iniciado el curso no se harán devoluciones.

Excepcionalmente, el director del centro podrá autorizar que la escuela guarde los fondos pagados durante 12 meses. Este dinero (excepto el equivalente a una semana de curso y alojamiento que servirá como tasa de cancelación) podrá usarse para estudiar en cualquier centro de The VIVA Group durante un año desde la fecha de cancelación.

Nota: Recomendamos a los estudiantes que, para estar más protegidos ante posibles contratiempos, contraten un seguro de cancelación.

Accreditation for our Spanish courses