Metodología, cursos de español

Hablar español desde el principio

Todas las clases de español, incluso las de principiantes, se imparten exclusivamente en español. Los últimos estudios en el campo de la enseñanza de segundas lenguas demuestran que, para la gran mayoría de estudiantes de idiomas, este método comunicativo es el más rápido y eficaz. Este método puede ser diferente al que hayas usado anteriormente, sin embrago, los cursos de español general en International House no tienen como objetivo ayudarte a aprobar un examen, sino enseñarte a comunicarte en situaciones reales.

En International House te enseñamos español del mismo modo en que aprendiste tu lengua materna: usándola.

El obejtivo principal de nuestros cursos es proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para comunicarse en español y por ello las actividades comunicativas ocupan una gran parte de la clase aunque, obviamente, no descuidamos otros aspectos de la lengua como la gramática, el vocabulario, la comprensión lectora y la escritura.

Materiales

International House proporcionará todos los materiales que los estudiantes necesitan para trabajar en clase, incluido un libro de texto.

El contenido de los cursos y los materiales pueden adaptarse a las necesidades específicas de aquellos alumnos que opten por las clases particulares.

Diseño del curso y supervisión

La enseñanza y el programa del curso están supervisados por el Jefe de Estudios, que también es responsable de asegurarse de que los estudiantes estén en el nivel correcto y de que progresen adecuadamente.