Inicio IH Tarragona

+34 977 23 4004 | ihtarragona@tar.ihes.com

Català | English | Español

Exámenes de Cambridge

Mi viaje de estudio a Brighton

Gloria viajó a ELC Brighton con IH Tarragona

Gloria

Estudiar un idioma en su país de origen es la mejor decisión que se puede tomar y así lo hice.

Esta experiencia inolvidable y gratificante no hubiese sido posible sin IH Tarragona quien me brindó toda la información y aconsejó en todo momento de las mejores decisiones acerca del tipo de alojamiento, número de semanas a contratar, precios, destinos…etc. Por temas de distancia, el servicio contratado fue a través de vía telefónica y correo electrónico recibiendo un trato inmejorable por parte de Kimmi encargada de organizarme todo el viaje de una forma excepcional.

Mi destino elegido fue Brighton. La ciudad está situada en el sur de Inglaterra muy próxima a Londres, permitiéndote viajar por toda la zona a muy buen precio. Es uno de los mejores destinos para elegir en verano pues tiene mucha vida diurna y nocturna, multitud de culturas y, sobre todo, muy buen tiempo.

ELC Brighton me ayudó en tan sólo dos meses a desenvolverme con el idioma, perfeccionarlo y comunicarme perfectamente con nativos. Todo fue gracias a su ambiente familiar y sociable con numerosas actividades extraescolares, dándote la oportunidad de conocer a gente nueva cada día. Su ubicación es céntrica lo cual resulta muy práctico para visitar los centros de interés de la ciudad.

Sin duda, volvería a contratar esta experiencia con IH Tarragona, y volvería a estudiar en ELC Brighton.

Nuestros viajes

Encontrará el viaje que hizo Gloria en nuestro catálogo de cursos en el extranjero para adultos.

Catálogo Adultos

Versión Flipbook

En documento .pdf

Versión web

 

Ver también:

Cursos para jóvenes