Inicio IH Tarragona

+34 977 23 4004 | ihtarragona@tar.ihes.com

Català | English | Español

Exámenes de Cambridge

IH Tarragona: nuestros profesores

JezJez Uden

Jez es el Director de IH Tarragona. Es de Lincoln, en Inglaterra.

Ha trabajado como profesor, formador del profesorado y director de escuelas en Italia, Australia, Qatar, Vietnam y el Reino Unido. Ha formado parte de proyectos de desarrollo para el profesorado en el British Council, así como también ha llevado a cabo seminarios sobre educación para las editoriales más importantes a nivel internacional. Jez tiene un máster en enseñanza de la lengua inglesa, así como el título DELTA, además de haber publicado artículos de investigación en el campo de la lectura como lengua extranjera. Es autor de libros catalogados para jóvenes lectores y, en la actualidad, es corrector y asesor en una revista llamada Reading in a Foreign Language (Leer en Lengua Extranjera).

Entre sus aficiones se encuentran hacer montañismo, cocinar y la música, además de llevar siempre un buen libro allá donde vaya.

BenBen Horbury

Ben llego a ser Adjunto a Direccion en IH Tarragona hace poco, despues de pasar cinco anos alli ensenando a alumnos de una gran variedad de edades y niveles.

Empezo a ensenar en Reino Unido, donde estuvo siete anos en un internado mientras terminaba el Trinity Diploma en TEFL y un Master en TESOL. Recientemente, a nivel profesional, ha pasado cuatro veranos como professor en la Universidad de East Anglia, en Reino Unido. Ademas, ha sido examinador de Cambridge y formador de profesores.

Durante su tiempo libre le gusta hacer deporte, mejorar su espanol y viajar por Catalunya.

CharliCarole Morrison

Carole es natural de una pequeña ciudad en Lancashire, en el noroeste de Inglaterra, llamada Ramsbottom. Sin embargo, ha pasado la mayor parte de su vida cerca de Bournemouth, en el sur de Inglaterra, donde nacieron sus tres hijos y ella considera su hogar.

Carole estudió Educación en las Universidades de Southampton y Bournemouth, obtuvo el primer grado con honores y el Certificado de Posgrado en Educación. Ha trabajado en las principales escuelas inglesas en el sur de Inglaterra y ha enseñado todas las asignaturas a niños de edades entre los 4 y los 13 años.

Después de obtener el certificado Trinity TESOL, Carole se mudó a Tarragona en 2015 con su pareja y dos perros. Más tarde, adoptó otro perro en la protectora de Torredembarra. A ella le interesan los derechos de los animales, disfruta paseando y corriendo con sus perros, le gusta montar en bici, jugar al tenis y está aprendiendo a jugar al golf. Le encanta viajar y, en particular, visitar a su familia en Australia.

CharliCharli Brzeski

Charli lleva poco tiempo en Tarragona y  ha llegado después de obtener el título CELTA en Barcelona. Antes de estudiar para ser profesora estudió la Historia y Estudios Hispánicos en Glasgow. Trabajó también en una reserva natural de patrimonio en Islandia. En su tiempo libre le gusta ballar, ver el rugby y viajar en España en bici!

 

ElaineElaine Alexander

Elaine es de un pueblo en la costa en el sur oeste de Escocia. Después de trabajar como guia turistica en las islas griegas durante seis años Elaine fue a estudiar Humanidades y Castellano en la universidad en Londres.

Lleva desde 1992 trabajando como profesora de inglés de todos los niveles y edades y ha trabajado en Soria, Girona, Reus y San Sebastián.

Le encanta leer, los animales, escuchar musica y paseos largos en la playa.

TonyTony Hurford

Tony creció en una finca en el suroeste de Inglaterra y además de ser profesor de inglés ha trabajado en el sector agrícola, forestal y en la construcción. Es casado y estuvo 10 años viviendo en Canadá donde nacieron sus dos hijos. Estudio idiomas modernos en la Universidad de Exeter y ha sido profesor de inglés en el Reino Unido donde obtuvo su título en la enseñanza del inglés, el Cambridge CELTA.

Lleva tres años como profesor con International House Tarragona y sus aficiones incluyen el ciclismo y la lectura. Ha viajado mucho, sobre todo en América Latina.

JoeJoe Wilsdon

Joe viene de un pueblo costero del sur de Inglaterra. Por lo tanto, para él estar en Tarragona es como estar en casa pero con un clima más agradable. Estudió literatura en la universidad pero, antes de graduarse, ya había trabajado como profesor en China con sólo 22 años.

Ahora, trece años más tarde, ha enseñado en muchos lugares distintos. Ha impartido clases a alumnado de todas las edades y de muchas culturas como Arabia Saudí, Japón y Colombia. Pero lo que mejor recuerda es haber dado clase a grupos de 80 estudiantes en Eritrea. Después de haber trabajado ya anteriormente en International House Tarragona, está feliz de volver por segunda vez.

BeckyBecky Webb

Becky creció en un balneario en Warwickshire, Inglaterra. Antes de estudiar para ser profesora trabajó en el sector del servicio al cliente durante 12 años. Tiene el título CELTA y también un certificado con especialización en la enseñanza a niños y jóvenes.

Lleva tres años trabajando en España pero pasa cada verano enseñando inglés en Inglaterra. Le gusta la vida en España. Su afán por viajar empezó cuando tenía 18 años después de pasar un mes de expedición con un grupo a Tanzania. Le gusta también la fotografía y las bandas sonoras.

LukeLuke Wyles

Luke nació en Londres y siempre le han apasionado los idiomas y viajar. Tiene un grado en Filología inglesa y el título CELTA para ser profesor de inglés. Gracias a los dos títulos ha trabajado en China, Escocia y en distintas ciudades de España.

Le gusta hablar en castellano, tocar la guitarra e ir al gimnasio.

 

 

KimmiKimmi Chatrath

Kimmi és de l'est de Londres. Va estudiar filologia hispànica i portuguesa a Birmingham. Va vindre a Tarragona per treballar a l’IH com a professora. Ara treballa d’administrativa. També es dedica a informar els clients sobre els viatges d’estudi i a organitzar les sortides a l’estranger en grup.

D’aquí poc serà Team Leader del departament d’exàmens oficials de Cambridge ja que fa molts anys que treballa com a examinadora.

Li agrada els gats, viatjar i la música dels 80.

Nuestros profesores

Todos los profesores en IH Tarragona, además de su formación universitaria, tienen una formación específica para enseñar inglés como idioma extranjero.

Muchos de nuestros profesores de alumnos jóvenes han dado clases en primaria o en secundaria del sistema educativo de Gran Bretaña.

International House, como organización, siempre se ha interesado por el desarrollo profesional contínuo de sus empleados.

Ésta es una de las razones por la cual International House World Organisation sigue disfrutando de un prestigioso nivel profesional de reconocimiento en el mundo de la enseñanza del inglés.