Inicio IH Tarragona

+34 977 23 4004 | ihtarragona@tar.ihes.com

Català | English | Español

Exámenes de Cambridge

IH Tarragona: nuestros profesores

JezJez Uden

Jez es el Director de IH Tarragona. Es de Lincoln, en Inglaterra.

Ha trabajado como profesor, formador del profesorado y director de escuelas en Italia, Australia, Qatar, Vietnam y el Reino Unido. Ha formado parte de proyectos de desarrollo para el profesorado en el British Council, así como también ha llevado a cabo seminarios sobre educación para las editoriales más importantes a nivel internacional. Jez tiene un máster en enseñanza de la lengua inglesa, así como el título DELTA, además de haber publicado artículos de investigación en el campo de la lectura como lengua extranjera. Es autor de libros catalogados para jóvenes lectores y, en la actualidad, es corrector y asesor en una revista llamada Reading in a Foreign Language (Leer en Lengua Extranjera).

Entre sus aficiones se encuentran hacer montañismo, cocinar y la música, además de llevar siempre un buen libro allá donde vaya.

CharliCharli Brzeski

Charli lleva poco tiempo en Tarragona y  ha llegado después de obtener el título CELTA en Barcelona. Antes de estudiar para ser profesora estudió la Historia y Estudios Hispánicos en Glasgow. Trabajó también en una reserva natural de patrimonio en Islandia. En su tiempo libre le gusta ballar, ver el rugby y viajar en España en bici!

 

TonyTony Hurford

Tony creció en una finca en el suroeste de Inglaterra y además de ser profesor de inglés ha trabajado en el sector agrícola, forestal y en la construcción. Es casado y estuvo 10 años viviendo en Canadá donde nacieron sus dos hijos. Estudio idiomas modernos en la Universidad de Exeter y ha sido profesor de inglés en el Reino Unido donde obtuvo su título en la enseñanza del inglés, el Cambridge CELTA.

Lleva tres años como profesor con International House Tarragona y sus aficiones incluyen el ciclismo y la lectura. Ha viajado mucho, sobre todo en América Latina.

BenBen Horbury

Ben se graduó en la Universidad de Southampton con el título en Dirección de Empresas, no obstante, después de un viaje a Sud América, decidió dedicarse a la enseñanza del inglés. Primero, empezó enseñando inglés como segunda lengua en un internado en el sudoeste de Inglaterra. Pero un trabajo como profesor de inglés en Barcelona mientras obtenía el Diploma Trinity durante el verano de 2008, le convenció de las ventajas de viajar por el extranjero.

Finalmente, viniendo a Tarragona en septiembre de 2012, Ben espera mejorar su castellano mientras vive aquí así como tener la oportunidad de ver al Barça en el Camp Nou.

Joe Wilsdon

JoeJoe viene de un pueblo costero del sur de Inglaterra. Por lo tanto, para él estar en Tarragona es como estar en casa pero con un clima más agradable. Estudió literatura en la universidad pero, antes de graduarse, ya había trabajado como profesor en China con sólo 22 años.

Ahora, trece años más tarde, ha enseñado en muchos lugares distintos. Ha impartido clases a alumnado de todas las edades y de muchas culturas como Arabia Saudí, Japón y Colombia. Pero lo que mejor recuerda es haber dado clase a grupos de 80 estudiantes en Eritrea. Después de haber trabajado ya anteriormente en International House Tarragona, está feliz de volver por segunda vez.

BeckyBecky Webb

Becky creció en un balneario en Warwickshire, Inglaterra. Antes de estudiar para ser profesora trabajó en el sector del servicio al cliente durante 12 años. Tiene el título CELTA y también un certificado con especialización en la enseñanza a niños y jóvenes.

Lleva tres años trabajando en España pero pasa cada verano enseñando inglés en Inglaterra. Le gusta la vida en España. Su afán por viajar empezó cuando tenía 18 años después de pasar un mes de expedición con un grupo a Tanzania. Le gusta también la fotografía y las bandas sonoras.

LukeLuke Wyles

Luke nació en Londres y siempre le han apasionado los idiomas y viajar. Tiene un grado en Filología inglesa y el título CELTA para ser profesor de inglés. Gracias a los dos títulos ha trabajado en China, Escocia y en distintas ciudades de España.

Le gusta hablar en castellano, tocar la guitarra e ir al gimnasio.

Nuestros profesores

Todos los profesores en IH Tarragona, además de su formación universitaria, tienen una formación específica para enseñar inglés como idioma extranjero.

Muchos de nuestros profesores de alumnos jóvenes han dado clases en primaria o en secundaria del sistema educativo de Gran Bretaña.

International House, como organización, siempre se ha interesado por el desarrollo profesional contínuo de sus empleados.

Ésta es una de las razones por la cual International House World Organisation sigue disfrutando de un prestigioso nivel profesional de reconocimiento en el mundo de la enseñanza del inglés.