Inicio IH Tarragona

+34 977 23 4004 | ihtarragona@tar.ihes.com

Català | English | Español

Exámenes de Cambridge

Roman amphitheatre Tarragona

IH Tarragona - La escuela

Desde el año 1980...

International House Tarragona se fundó en el año 1980. La escuela se halla situada en la Rambla Nova, en el centro de la ciudad.

La escuela ofrece clases de inglés y castellano para extranjeros, a todos los niveles, tanto para alumnos adultos como para jóvenes y niños. También ofrece cursos de alemán, francés y catalán además de organizar un curso de español para jóvenes extranjeros durante el verano.

En International House ofrecemos un amplio abanico de cursos, que incluyen cursos generales, de negocios y de preparación de los exámenes, además de cursos a medida para empresas, grupos, escuelas y particulares.

Otros servicios

El centro está distribuido en 7 aulas y un aula con tres ordenadores, dónde la conexión a Internet provee al alumno de una auténtica fuente de material actualizada que le ayudará en el desarrollo de sus habilidades lingüísticas en el momento de aprender un nuevo idioma.

También ofrecemos una amplia selección de libros de lectura, videos y DVDs con el objetivo de ayudar a los alumnos en el auto-estudio. Muchas películas en versión original tienen libros de explicación y ayuda lingüística sobre el film.

Recepción

La Recepción de la escuela está abierta de lunes a viernes de 9.30h. a 13.30h. y de 16.30h. a 20.30h.

La escuela permanece cerrada 2 semanas en Navidades, 1 semana en Semana Santa y las tres últimas semanas de agosto.